martes, 26 de enero de 2016

Gud mornin

Buenos días amores!!
Bueno, pues ayer estaba en 57,8 y hoy en 58 y ayer solo comí... En fin.. Es cierto que todavía el pan.. Ufuf aunque ya voy perdiendo esa ansiedad brutal que me producía.. Sigue ahí pero al comerlo no me da mucha más ansiedad. Es cierto que ayer me hinche a chicles. Además yo como un montón de chicles y me dan gases y dolor de barriga y todo.. Ay que asco.

Bueno, hoy me tocan 300 kcal (a ver si por fin logro hacer la maldita dieta y no abandonar) así que no comeré pan ni mierdas. Yo puedo!!

También tengo un examen que bueno, a ver como me sale.. Ahora mismo no estoy demasiado nerviosa...

Sabéis? Últimamente me he dado cuenta de que estoy un poco obsesionada con la perfección, con que todo sea perfecto. Las cosas no van bien ahora y bueno...

1 comentario:

  1. Mas vale hincharse a chicles, que comer y engordar, uff. Ojalá te haya ido bien en el examen y hayas logrado tu plan.

    P.D: No quiero molestarte con esto ni nada pero sería bueno que cambiaras el tipo de letra de tu blog, porque cuando te leo me cuesta entender todo lo que escribes. La letra no es muy legible.

    ResponderEliminar