sábado, 26 de diciembre de 2015

Ahora va en serio (espero que no me odieis)

Debéis de pensar de mi que soy una inútil (no os falta razón) pero aquí estoy otra vez y para no volver a irme tanto tiempo!

Os voy a explicar mi ausencia: a ver el caso es que he estado con la regla hasta ayer y pues me he pasado un montón con la comida, además en navidad no os podéis imaginar los atracones... Brutales.. Y como me sentía tan fracasada pues... Eso

El caso es que no me voy a pesar porque sé que he engordado pero no sé cuánto y eso me motiva porque pienso que muchísimo. Así no cometere errores.

Bueno, mi plan para estas dos semanas es estar en los 53 cuando acaben y no cometer NINGUN fallo más. Os voy a contar lo que tengo pensado:

POR LA MAÑANA:
Me despertare a las 7 (o al menos lo intentaré) y saldré a andar 3 horas. Saldré 3 horas porque voy a salir con mi skate a practicar y así serán 2 horas andando y 1 en skate o al menos será bastante tiempo moviendome. Después seguiré con sentadillas. Como ya os había explicado, cada hora, 20.

De ahí hasta la hora de comer. Comeré lo mínimo. Solo lo obligatorio. Nada de pan ni de dulces.

Por la tarde hasta que quede con alguien para salir, practicare shuffle (que es un tipo de baile que quiero aprender) y saldré.
(Por supuesto nada de comer)

Y por la noche llegaré a casa justo para cenar. Cenare lo obligatorio y me entretendré con algo para distraerme. Seguiré haciendo las sentadillas y el resto no lo tengo muy pensado la verdad.

Oh! Se me olvidó decir que mi desayuno es un vaso de agua con limón exprimido y beberé todo el agua y el té que pueda.

Y bueno, ese es mi plan. Que os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario