lunes, 14 de diciembre de 2015

'Merienda'

He 'merendado'  (lo pongo entre comillas porque odio ODIO esta palabra) una manzana, una naranja, lechuga y queso fresco.
GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA GORDA

Asi no voy a llegar a ningún lado..

Me he propuesto que cada vez que piense en comer haré 10 sentadillas (después de una semana serán 20) al igual que cada hora desde las 4 hasta las 11 haré 20 así que haré 140 sentadillas diarias como mínimo. Tengo que adelgazar ya de ya joder.

Que asco me doy. A ver si ceno lo mínimo y hago más ejercicio... Uf después calculare las calorías...

2 comentarios:

  1. Esta bien pensado eso de hacer ejercicio cada vez que pienses en comida, es lo mejor que se puede hacer para enfocarte en otra cosa y sacar además provecho de eso. Te deseo suerte con todo.

    xoxo
    sammy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo :) la verdad es que lo que he estado haciendo hasta ahora es hacer 20 sentadillas cada hora pero a partir de ahora cada vez que piense en darme un atracón o comer algo más de lo que me obligan pues haré 10 sentadillas (mi culete me lo va a agradecer jiji)
      Besines

      Eliminar