jueves, 10 de diciembre de 2015

Buenos días

La verdad es que 'buenos días' es una forma de hablar. Oficialmente he perdido absolutamente todas las razones para vivir.. No encuentro ninguna... Me he pesado tras el atracón de ayer y estoy en 59,1... Bueno... A ver si a finales de semana estoy en 57 o al menos en 58 justos.
Creo que la vida en general ha dejado de tener sentido.. Todo es inútil.
El otro día leí algo que estoy pensando mucho y es que una vez acabe mi vida, se acabó todo lo de fuera. Nada sigue. El tiempo se para. El dolor, la alegría, la tristeza... Todo acaba.  Además hay algo que últimamente me obsesiona y es que y si este mundo es solo mio? En plan, creación de mi mente. Al igual que vuestros mundos podrían ser creaciones de vuestras mentes y yo vivir ahí. No sé. Creo que la filosofía me está creando un nudo en la cabeza jajaja.
El caso es ese.. No se, no veo que pueda llegar a hacer nada aquí. Sin mi todo estaría mejor.. Habría sufrimientos que ahorraría a mucha gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario