domingo, 27 de diciembre de 2015

Buenos días!

Bueno, lo primero es que ayer se me olvido decir que por la noche haré yoga. 
Aunque, bueno, lo primero es, que tal estáis?

Ahora sí, puedo seguir. Bueno, hoy me he despertado súper tarde y es que en nada me tengo que ir así que lo de andar... Pero me tomaré mi agua con limón y me haré un tratamiento para la piel. Así no comeré.

Ayer al final la cague (uf que raaaaaro) a la hora de comer comí brocoli, un filete de unos 40 gramos de pavo y lechuga. Ahora viene cuando la cague. Por la tarde comí pan blanco y 2 peras. NO PUEDO COMER POR LA TARDE JODER. Y por la noche empanada de atún. 

Hoy tengo comida familiar. Me cuidaré de pasarme y después en la cena diré que algo me ha sentado mal y no cenare. VENGAAAAAA 

Haré todas las sentadillas que pueda y yoga por la noche.

Recordad que todas las calorías cuentan, sean sanas o no. Muchos besos ♥️

No hay comentarios:

Publicar un comentario