viernes, 1 de enero de 2016

Propósitos de año nuevo

Primer propósito de año nuevo es escribir diariamente en el blog jeje

Bueno, antes que nada os voy a poner al día vale?

Primero de todo es FELIZ AÑO NUEVOOOOO

Bueno, año nuevo, vida nueva. Este año no puede ser tan puta mierda como 2015 (EL PEOR AÑO DE MI VIDA). Así que he decidido poner remedio desde ya y he empezado la dieta ABC hoy. Pienso perder toooodo el peso que me sobra (que es mucho) y que este año marque la diferencia. Pf la verdad es que este año van a pasar muchas cosas y quiero estar lo mejor posible emocionalmente.

También estoy haciendo un planner (https://www.instagram.com/p/_2pG4AtPkD/

https://www.instagram.com/p/_6kNphAQKz/) que creo que me va a motivar y me va a ayudar a seguir motivada jiji aunque lleva mucho trabajo pero estoy muy emocionada. Tengo también un nuevo libro de comidas que me estoy tomando en serio.

También otro propósito de año nuevo es avanzar en yoga y meditación. Creo que han sido de las mejores cosas de mi 2015.

Y bueno, ahora no se me ocurre nada más la verdad.

Hoy me tocaban 500 kcal y he comido unos 60 gramos de merluza + chocolate + 2 trufas de chocolate (espero no haberme pasado) OH! Y empiezo la dieta con 60 kilos exactamente. A ver cuanto bajo jeje pero me la estoy tomando muuuuy en serio.

Muchos besitos pequeñitos jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario