domingo, 24 de enero de 2016

BUENOS DIAASSS

Siento no haber escrito desde hace bastante.  Realmente intento poneros al día.. Perdonadme..

Bueno, estoy harta de ser una gorda y de empezar dietas una y otra y otra vez y romperlas, y empezarlas, y romperlas, y empezarlas, y romperlas y dejarlas.

Así que hoy voy a empezar oficialmente la ABC de nuevo. Y tengo que cumplirla. Si o si. Y punto.

El caso es que haré como la otra vez, las kcal que me marque la dieta será el máximo que podré consumir pero siempre buscaré el mínimo.

Tengo varias metas. Quiero explicaroslas.
1.- Estar máximo en 56 al empezar febrero.

2.- Comer solo lo obligatorio

3.- No comer pan

4.- No atracones

5.- Siempre que vaya a comer algo que no sea obligatorio >>>> CHICLES

6.- Cuando tenga ansiedad hacer meditación. (Este es un propósito que realmente es importante para mi. Aprender a controlar mi ansiedad es demasiado difícil y quiero ir controlandola poco a poco)

7.- Apuntar todo TODO lo que coma

8.- Mantener el blog al día ;)

9.- Establecerme metas diarias para poder cumplirlas más fácilmente

Bueno, en principio eso es todo lo que se me ocurre ahora. Ahora me toca comer. Prometo no comer pan, va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario