lunes, 11 de enero de 2016

Dias

Agh que mal. Fatal. Horrible. Sigo en 59,4. Define gorda de mierda :)

Ayer por la noche tuve mucha mucha ansiedad. Intenté controlarla un poco pero al final no comí ninguna mierda. Comi mucha fruta, si, pero es sana al menos...

En fin, hoy ni pan integral, ni fruta ni mierdas. Hoy lo haré peerrrrfecto. Además, hoy no me puedo pasar de las 300 kcal.

Yo creo que tengo tanta ansiedad porque de las vacaciones y tal, ahora comer poquito pues.. Aunque no debo desanimarme. Yo voy superando pequeñas metas. La primera creo que la tengo ya casi casi conseguida del todo después de tantos meses de recaídas: no atracarme en el desayuno. Solo desayunar agua caliente con limón.

La segunda? Pues ahora lo que más me urge es el pan y los atracones (ansiedad) de por la noche.

VENGA QUE YO PUEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario