domingo, 3 de enero de 2016

Buenos días/ tardes (otra vez)

Hola amores!
Uf que noche más horrible! Os cuento, me fui a la cama tarde (6:30 o asi) y es que me había tomado 6 laxantes a las 2 de la mañana o así y a las 8 ya estaba despierta con dolores de barriga horribles ufff que horrible! Bueno, pero ya estoy mejor!

Ayer por la noche la cagué y por eso me tome taaaantos laxantes. Aunque hoy también la he cagado uf. He comido paella: unos 30 g de arroz y pan blanco! LO MALO MALISIMO HA SIDO EL PAN JODER. Seguro que me he pasado ya de las 300 que tenía que consumir hoy... Pfff en fin, esta noche no cenare y me tomare 2 laxantes o así. Ah! Hoy no tome el agua con limón de siempre en el desayuno porque estaba hecha mierda por los laxantes... Pf

Bueno, mañana más y mejor ;) ahora a beber muuuucho agua!

2 comentarios:

  1. Nenaaa espero que leas esto a tiempo :)
    Verás, por una serie de cosas preferiría empezar la ABC mañana, porque:
    - No me hice el dia 1 la foto del "antes"
    - La báscula la tenía medio mal, no se mi peso de verdad al inicio
    - En mi casa ha habido almuerzos familiares hasta HOY
    - No tenía bien organizado el planning de ejercicios (el cual empezaré mañana)

    Así que... ¿qué te parece empezar mañana, que además es lunes? Yo lo haré así. Si prefieres seguir tu a por el día 4, perfecto, solo que yo la acabaré unosdías mas tarde, pero la haremos juntas igual! :D
    Te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA a tiempo lo que se dice a tiempo...
      Te quiero

      Eliminar